Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

 

Viajar será más divertido para los pequeños reyes de la casa con las maletas infantiles de Hellomyluggage.com



¿Estás organizando tus próximas vacaciones familiares? Prepara a tu peque de la mejor manera con una maleta de niño práctica, divertida, cómoda y, sobre todo, que pueda llevar él mismo.

Las maletas de niño pueden ser rígidas o blandas y de distintos tamaños. Apostar por una maleta de niño rígida te asegurará que el equipaje del peque se mantenga protegido durante el transporte, mientras que optar por una maleta blanda siempre te dará más flexibilidad, lo que se puede traducir en alguna chaqueta extra por si refresca o en algún juguete más. En cuanto a los tamaños, las maletas de niño pueden ser de cabina o más grandes. Normalmente si el viaje va a durar de 2 a 5 días, con una maleta de niño de cabina será suficiente. Mientras que si las vacaciones se van a alargar más de una semana, quizás sea mejor optar por una maleta más grande donde el espacio no sea un problema.

Además todas las maletas de niño tienen un interior compartimentado pensado para que tanto las prendas como los accesorios se mantengan organizados. Bien con un compartimento a cada lado de la maleta y algún bolsillo, bien con gomas elásticas en uno de los lados y un compartimento con bolsillo incorporado en la otra parte.

Las mejores maletas de niño incorporan cierre de seguridad, cuatro ruedas multidireccionales y un interior compartimentado


Y la seguridad también es ¡importante! Por eso la mayoría de las maletas de niño tienen algún tipo de cierre. Hay maletas infantiles con cierre simple, con cierre de combinación y hasta con cierre TSA (este último muy útil si vuestro destino está en EE.UU.).

Aunque si lo que quieres es que de verdad el peque se lo pase en grande, no lo pienses más. Las maletas correpasillos son las maletas de niño más divertidas. ¿Por qué? Por su forma de llevarlas. Y es que podrá elegir si tirar de ella como un trolley normal, si montarse encima y transportarla como un cochecito o si ¡dejarse llevar!

También hay otras opciones de equipaje infantil como las bolsas de viaje infantiles. Su capacidad es inferior a la de una maleta de cabina, pero ideal para uno o dos días. Además son muy versátiles porque también se pueden utilizar en el día a día para llevar la ropa de deporte.

Eligiendo una de nuestras maletas de niño junto con un neceser y una mochila el peque irá súper preparado para disfrutar


Pero viajar no solo implica una maleta de niño, también un neceser y una mochila infantil a conjunto. Hay neceseres infantiles más grandes, más pequeños y hasta con bandolera por si quiere llevarlo al hombro. Aunque la mejor opción, si no vas a viajar en avión, es comprar un neceser de viaje con banda trasera para adaptarlo a la maleta de niño sin que te ocupe espacio. Así además lo llevará mucho más cómodo.

Y las mochilas también son súper importantes en los viajes, porque permiten llevar todas las cositas, incluso algo para almorzar o merendar o ¡sus juguetes! con el máximo confort gracias a sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se ajustan perfectamente a sus hombros. Además la gran mayoría, al igual que los neceseres de viaje, cuentan con una banda trasera para incorporarla al tirador de la maleta de niño.

Gracias al servicio de entrega en 24 horas, tendrás la maleta de niño que elijas en casa al día siguiente y GRATIS.


Da el primer paso para disfrutar de unas perfectas vacaciones familiares y prepara a tu peque para vivir momentos inolvidables con una de nuestras maletas de niño. Completa su kit con un neceser y una mochila y ¡a volar!